Primero hay que ir inicio/dispositivos e impresoras
clic al botón de agregar una impresora
Se tiene que seleccionar la segunda opción, ya que es la correcta
Presionar siguiente y comenzara a buscar impresoras instaladas o que estén en listas
Se escribirá la dirección de la dirección TCP/IP. Saldrán 3 opciones
-Buscar impresora
-Seleccionar una impresora compartida por nombre
-Agregar una impresora por medio de una dirección TCP/IP o nombre host
Se escogerá la tercera opción/ le damos siguiente
Saldrá una nueva ventana, escriba un nombre de host o dirección IP de impresora
Le podremos un nombre de una marca de impresora la que uno es desee
Podremos seleccionar la impresora que tengamos disponible
En este paso se instalarán los componentes del dispositivo
Escojes el nombre para la nueva impresora
Le damos siguiente esperamos un momento para que se instale el controlador y la impresora
Podremos compartir la impresora, para que otros equipos puedan encontarla
Le damos siguiente después saldrá nueva ventana para finalizar
En la lista de dispositivos, aparecerá la impresora nueva
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